Conoce al propietario/a:
Aran
Casa De Campo Arlanzón





Hola , soy Arantxa. Mi marido y yo, junto con nuestros hijos de 12 y 10 años deseamos conocer otros lugares a un precio asequible. Deseamos una casa, porque nuestra hija es celiaca y precisa comidas controladas. Somos limpios y respetuosos con las pertenencias y nos gustaría que también lo fueran con las nuestras. En la casa hay juguetes y bicis. Estamos a 6 Km de Atapuerca (homo antecessor) y a 20 de Burgos (ciudad con numerosos monumentos medievales). A 80 Km. está el museo del vino, y en Burgos pueblos maravillosos (Silos, Covarrubias, Lerma). Es sierra y hace fresco en verano. Hay una granja escuela, y comienza una ruta verde de 57 Km. con parajes de gran belleza.
ContactarSolicitar Intercambio
Descripción del alojamiento
- Tipo de alojamientoCasa
- m²120
- Habitaciones3
- Camas de matrimonio1
- Camas individuales4
- Baños3
- Aeropuerto más cercanoBurgos
Servicios
Acceso Minusválidos
Aire Acondicionado
Calefacción
Chimenea
DVD
Horno
Internet
Internet (WiFi)
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Ordenador (PC)
Secadora
Televisión (TV)
Instalaciones
Ascensor
Garaje
Jardín
Piscina
Portero
Terraza
Actividades
Campo de Golf
Ciclismo
Discoteca
Gimnasio
Hípica
Karaoke
Montañismo
Museo
Parque de Atracciones
Pista de Esquí
Pista de Tenis
Playa
Teatro
Preferencias de intercambio
Aceptamos fumadores
Aceptamos intercambio de vehículos
Aceptamos niños
Se aceptan animales
Disponibilidad
| ||||
| Ver meses: << Anterior Siguiente >> | ||||
Puntos de interes
A 6 km. yacimientos de Atapuerca : el homo antecessor es el eslabón perdido en la evolución y ha aparecido en Atapuerca. Visita de Yacimientos y Centro de interpretación.
A 10 Km. San Juan de Ortega "El milagro de la luz equinocial " en el Camino de Santiago.
En el propio pueblo de Arlanzón comienza una ruta verde de 57 Kms, ideal para caminatas o bicis.
Toda la provincia de Burgos tiene pueblos de gran belleza e interés: Silos, Covarrubias, Lerma, Aranda, ...
En el mes de Julio, fiesta del esquileo a 4 Kms, con exibiciones de perros pastores (concurso internacional)
¿Como llegar?
Si se viaja en coche, al llegar a Burgos tomar la carretera de Logroño (N-120) y en el Km 14 desviarse hacia Pradoluengo 6 Kms. Se llega a Arlanzón y la casa está en la 1ª urbanización a la izquierda.
Casas en la misma zona





