
Conoce al propietario/a:
Tava
Piso Techos Altos En El Centro





Nuestro piso está al lado de la Plaza de la Alameda, la mas amplia del Centro, con facil salida al exterior, es un piso en planta baja pero elevado respecto a la calle, con un pequeño patio propio. Somos un matrimonio con dos niños aun pequeños, por lo que la casa esta pensada para ellos es segura y divertida. No tenemos television, si tenemos wifi y muchos libros. Somos arquitectos, nos encanta ver otras formas de vivir los espacios. Nos gusta leer, el arte contemporaneo, cocinar y comer y pasar mucho tiempo en la calle jugando en las plazas con otros niños y hablando con nuestros amigos. En sevilla comer fuera es un placer hay muy buenos lugares a muy buen precio y calidad.
ContactarSolicitar Intercambio
Descripción del alojamiento
- Tipo de alojamientoPiso
- m²102
- Habitaciones3
- Camas de matrimonio1
- Camas individuales2
- Baños2
- Aeropuerto más cercanoSan Pablo. 15 Km.
Servicios
Calefacción
Aire Acondicionado
Acceso Minusválidos
Ordenador (PC)
Internet
Internet (WiFi)
Televisión (TV)
DVD
Lavadora
Lavavajillas
Secadora
Horno
Microondas
Chimenea
Instalaciones
Terraza
Portero
Ascensor
Garaje
Piscina
Jardín
Actividades
Playa
Montañismo
Campo de Golf
Parque de Atracciones
Pista de Esquí
Museo
Teatro
Pista de Tenis
Ciclismo
Hípica
Discoteca
Karaoke
Gimnasio
Preferencias de intercambio
Aceptamos intercambio de vehículos
Aceptamos fumadores
Aceptamos niños
Se aceptan animales
Intercambios no simultáneos
Disponibilidad
| ||||
Ver meses: << Anterior Siguiente >> |
Opiniones
sevilla madrid (16 oct 2012)
- Por: Beethoven
Todavía no se ha realizado el intercambio, pues heos acordado fechas posteriores a las de la solicitud.
Lo que más me gustó: Todavía no se ha realizado el intercambio, pues heos acordado fechas posteriores a las de la solicitud.
Lo que menos me gustó: Todavía no se ha realizado el intercambio, pues heos acordado fechas posteriores a las de la solicitud.
Puntos de interes
Casas en la misma zona