Ayuda/ideas para intercambio de llaves
![]()
Por: Robiali
Ayuda/ideas para intercambio de llaves
Hola,
Como que aquí hay gente muy experta a ver si alguien me ilumina?
A parte de enviar un paquete por correo ó transporte, una copia de las llaves del coche de intercambio y/o las de casa, qué otra forma existe?
Haremos un intercambio desde el Aeropuerto de Girona que no tiene servicio de consigna (pero tampoco serviría en este caso) al Aeropuerto de París e intercambios el coche desde el parking de los aeropuertos. ´
Cuál es la solución?
Espero vuestras sabias respuestas.
Saludos,
Alicia
Respuestas (7)

Por: Robiali16 jun 2010 23:43Gracias, pero hay muchos kms. de nuestras respectivas casas hasta los aeropuerto, por lo que me parece que tendremos que recurrir al correo ó transporte especial.
Gracias Vicente,
Alicia
Por: Riky27 jun 2010 19:32quizás es buena idea que las entregue un vecino. Normalmente hay confianza y se notifica a los vecinos.
En nuestro caso, que tambien vamos a Francia, lo haremos en persona con la familia y así nos conocemos.
Por: Robiali27 jun 2010 22:05Hola Riky, gracias por tu participación pero esa opción no es válida para este intercambio, el verano pasado lo hicimos como tu dices, y fue ideal pero este verano no nos veremos y el tema es que además compartimos los coches que los dejaremos en los aeropuertos. En fín...
Suerte con vuestro intercambio y buen verano.
Por: Jaac11 ago 2010 14:26He comprobado que existe una posibilidad que puede ser interesante conocer, que son cajetines de seguridad por contraseña, fáciles de colocar y baratos (60 o 70 euros el más caro).
ejemplo:http://www.cajasfuertesonline.es/caja-llaves-keybox-1020-p-380.html.
De esta manera puedes dar la contraseña a quien permitas el acceso y posteriormente cambiarla.
El mismo cajetín, por las dimensiones reducidas, podría estar oculto en el buzón o simplemente colocarlo en las inmediaciones de la puerta. En tu caso te obliga a usar el taxi para recogerlas llaves del cajetín.
Un saludo,
Jaac.

Por: Robiali13 ago 2010 14:45Hola,
Gracias por la información, ya ví que lo habías puesto en otro sitio pero la verdad es que no me atrae, me parece un riesgo demasiado elevado. Eso es ponérselo fácil a los ladrones.
Saludos,
Alicia
Por: Adamagica30 jul 2011 09:55robiali, al finalcomo hiciste con las llaves?

Por: Robiali30 jul 2011 10:42Hola Ada,
Ahora ya soy toda una experta :) Depende! Si no tenemos seguro que vamos a coincidir, nos las enviamos por correo. El verano pasado que estuvimos en Normandía nos las enviamos, a la ida y a la vuelta por correo y este verano hemos hecho lo mismo de momento a la ida. A la vuelta, nosotros nos las llevaremos y se las enviaremos por correo pero ellos no sé porqué quizás aún coincidamos en casa, al igual ellos se van al día siguiente o si se van el mismo día que regresamos, puede ser que se vayan poco antes por lo que les diremos que cierren y las dejen dentro o se las den a algún vecino, aún no está decidido.
Lo que está claro es que el correo postal funciona muy bien.
Un saludo,
Alicia