Sacar vuestras conclusiones

Aragón
Por: Aragón

22 jul 2011 11:07

Sacar vuestras conclusiones

Buenos días::
Aquí os dejo un pequeño incidente,sacad vuestras propias conclusiones
Saludos

APTO. VILLAMARTIN - CADIZ

Recibido el 21 jul 2011 14:57
Hola Aragón:
Nuevamente te reitero mi agradecimiento por tu interes en el intercambio de la vivienda. MI Esposa y yo hemos decidido este año desplazarnos hasta la zona del Algarve Portugues.
No osbtante guardaremos tus datos por si el próximo año nos fuese de interes para ambos.

No obstante si teneís interes y viajar hasta Villamartin ( Cádiz), para conocer la Zona de Sierra y Playas de Cádiz, os lo podría alquilar para la 2ª, quicena de agosto por un precio bastante modico.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

Aragón

Por:
Aragón

Re: APTO. VILLAMARTIN - CADIZ

Recibido el 21 jul 2011 18:12
Creo que has equivocado la filosofia de esta web, ofrecerme tu vivienda por un módico precio....en fin. No es una cuestión económica. Puedo perfectamente pagarme el mejor hotel si es necesario

Buenas tardes y no guardes mis datos para el próximo año.

Manolo

Por:
Manolo

Re: APTO. VILLAMARTIN - CADIZ

Recibido el 21 jul 2011 23:44
Catalán tenías que ser para contestar con tanto malaje y malos modos. Mis intenciones eran buenas y de buena fe, sobraban tus comentarios ESTUPIDOS, IMPROCEDENTES E IMPROPIOS.
A mí gracias a Dios también me sobra lo suficiente para pagarme un buen hotel.
De hecho todos los años me tomo mis dos o tres viajes al extranjero y te lo te lo puedo demostrar, y cuando digo al extranjero claro ésta, no me refiero a Cataluña.

Creo que quien equivocas la filosofía de esta web eres tu, y casi seguro que ni has pagado por utilizarla, cosa que si que he hecho yo.
No entiendo como teniendo tanto dinero como me dices…….. para pagarte el mejor hotel, andas metiendo desconocidos en tu vivienda y buscado otras para meterte tu.

El hecho de ofrecerte un alquiler módico es simplemente porque tengo 6 viviendas en alquiler y dada las circunstancias de crisis tengo algunas de ellas libres en verano.
Respecto a no guardar tus datos, PUESDES ESTAR SEGURO QUE NO ULTIMO QUE HARIA EN LA VIDA SERIA SERÍA OCUPAR UN ESPACIO EN MI PC CON TUS DATOS.

Responder

Respuestas (6)

• Robiali
    Por: Robiali

22 jul 2011 19:25

Aragón, quédate con mi post anterior, sin duda lo mejor de esta web es la gente.

"Sr" de APTO. VILLAMARTIN - CADIZ sobre sus comentarios de Catalunya...
    En cuanto a lo de: "andas metiendo desconocidos en tu vivienda y buscado otras para meterte tu", sólo decir que por suerte, somos muchos que DISFRUTAMOS METIENDO DESCONOCIDOS EN CASA (en mi casa, esta semana hemos tenido 2 chicas francesas y 2 americanas -ALOJAMIENTO Y COMIDAS POR EL MORRO Y SOMOS CATALANES- y hemos sido la familia más feliz del mundo,lo hemos hecho varias veces) y el pasado viernes, una pareja fantástica de Tarragona se fue de su casa para dejárnosla a nosotros (sin intercambio), y el sábado otra pareja de Ripoll (Girona) también nos dejó su casa rural (sin intercambio), y tenemos pendiente de ir a St. Feliu de Guíxols (Girona) a casa de una Sra. que nos cede su piso desde hace mucho tiempo (sin intercambio), al igual que hace tiempo nos lo ofrece otra Sra. de Salou y, esta pasada Semana Santa estuvimos en el País Vasco en casa de una pareja fantástica (sin intercambio); todos ellos tienen las puertas de nuestra casa abiertas cuando quieran (pero con nosotros dentro, no tenemos la "suerte" de tener más que nuestro hogar); ése es el espíritu de esta web. Por cierto, todos los casos vividos ha sido con gente de Catalunya y el País Vasco, qué extraño, no?
    Le deseo suerte.
    Alicia

• Adamagica
    Por: Adamagica

22 jul 2011 21:05

Pero bueno!...es incleible, yo no entiendo como se puede ser tan burro! Espero no encontrarme nunca a "tipos" asin. 

• Robiali
    Por: Robiali

22 jul 2011 22:32

Hola Ada,
    No dejas claro a quién llamas burro y a qué "tipos" te refieres pero veo que en tu página pones que tienes ganas de iniciarte en este mundo aunque tienes tus miedos, yo sólo puedo decirte que aparca tus miedos y disfruta de este maravilloso mundo; es increible.

Feliz verano.

Alicia 

• Adamagica
    Por: Adamagica

22 jul 2011 23:26

Hola Robiali!
    Llamo burro y "Tipo" al propietario de apto. Villamartin, por supuesto, entiendo que utiliza la web para aprobechar y alquilar, y me parece fatal, aun mas, cuando encima se molesta cuando le dicen las verdades. Espero haberlo aclarado.
    Cada vez estoy mas convencida del intercambio con lo que voy leyendo, pero es inebitable que este tipo de sucesos me preocupe y me haga pensar, aun asi estoy decidida a probar, eso si, tendre que esperar hasta el año que viene, de momento Aragon tiene mis puertas abiertas, saludos. 

• Aragón

23 jul 2011 11:26

El caballero se define por si mismo en cuanto empieza a referirse a los catalanes de forma despectiva. Nosotros no somos catalanes pero nuestra segunda residencia está en Cataluña, y desde hace años disfruto de esa maravillosa tierra y sus gentes.Somos vecinos, aragoneses y catalanes, y compartimos siglos de convivencia en común.
    Ah...y metemos gente en nuestras casas porque disfrutamos compartiendo experiencias y conociendo otros lares. las cuestiones económicas son secundarias.
    Saludos y nuestra casa a vuestra disposición. 

• Aragón

23 jul 2011 18:26

Para que sepanos quien es quien
    REl usuario que me ha pedido dinero por la vivienda es Manolo

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate