Valoración de intercambios

Esther
Por: Esther

25 ago 2009 16:23

Valoración de intercambios

Hola a todos:) Os propongo a aquellos que como yo habéis realizado intercambios satisfactorios y no habéis tenido opción de opinar sobre ellos lo hagáis abiertamente.¿Qué os parece? ¿Por qué no tomamos nosotros la iniciativa?

Responder

Respuestas (240)

• Pili-ruben
    Por: Pili-ruben

19 feb 2010 23:27

HEMOS CAMBIADO NUESTRO PISO CON EL SR ERWAN 10 DIAS , SU CASA ES ESPECTACULAR Y SU FAMILIA INCREIBLE UN TRATO MARAVILLOSO, SU PADRE ESTUVO PENDIENTE DE NOSOTROS TODOS LOS DIAS, UN DIA NOS TRAIAN FRUTAS DE SU FINCA Y OTRO UNOS CREPES Y SIDRA, FUE MARAVILLOSO.

Y LA CASA DE LA SRA BOUTI UNA CASA INCREIBLE , UN JARDIN MARAVILLOSO Y UNA PISCINA PRECIOSA , UN ENTORNO INCREIBLE.

NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE LA BRETAÑA FRANCESA, FUE UN GRAN INTERCAMBIO,

AQUI LES DEJO SU SEÑAS

SR ERWAN

Lampaul-Ploudalmézeau / Finistère / Francia

SRA BOUTI

EL INTERCAMBIO FUE EN VERANO DE 2009.
    UN SALUDO A TODOS DE PILAR Y RUBEN 

• Vicky
    Por: Vicky

20 feb 2010 12:31

hola mis experiencias de intercambio siempre han sido muy positivas,ya llevamos tres y todos han sido en Francia menos este año que iremos a Brujas(Bélgica)........ esperamos con mucha ilusión que llegue el día y seguro que todo ira bien
    lo siento pero no puedo dar referencias de homeforhome ya que no he recibido ninguna proposición ........ pero quería dejar constancia de que para mi esta formula de vacaciones me ha cautivado y para las personas que no lo tienen claro, decirles que se animen........que hay que confiar para que tambien confien en tí.
    Saludos........ 

• Gianca
    Por: Gianca

21 mar 2010 10:53

Stresa Lago Maggiore excange for Barcellona center
    Stresa is rich of attractivities natural and cultural. Museums naturalistic and faunistic Parks. From the imbarcadero, situated few hundreds meters from the apartment, one gets by boat to the Borromee Islands (Isola Bella, Isola MAdre,Isola dei Pescatori) with their Palaces beautiful museum and the garden rich botanists of exotic animals. From the funivia reachable by car or walking the beautiful walk lungolago one gets to the Mottarone Mount (1500m) with the tracks from ski and beautiful walks, where 7 lakes can be seen. All the tourist localities of Stresa and the outskirtses are rich of trattorie Restaurants and where to taste the local kitchen. From Stresa by car the many near, rich cities of history and natural beauties can be caught up. Many the cultural activities like the famous Musical Weeks of Stresa, International Festival of classic music.  

• Marola
    Por: Marola

26 mar 2010 22:57

Hola, mi familia y yo nos estrenamos el verano pasado en este sistema de vacaciones con dos intercambios: uno en Torremolinos y otro en San Sebastián y no pudimos quedar más satisfechos en ambos. Antonio y Carmen, los malagueños, se portaron de maravilla con nosotros y Nere y sus amigas, de Donostia, resultaron ser unas chicas estupendas. En las dos ocasiones la casa quedó tal cual estaba y sin ninguna queja al respecto.
    Desde luego este año pensamos repetir.

Al hilo de este tema me gusta la idea de Esther y de Riuver de tener una red de contactos visible, que diese la oportunidad de solicitar información a otros usuarios.

Saludos.
    Marina

• Teresa
    Por: Teresa

27 mar 2010 01:12

¡Hola! Nosotros estuvimos en el mes de septiembre en Costa Ballena, los dueños eran una pareja muy agradable a la que conocimos, el apartamento estaba muy bien y sobre todo muy limpio. Pasamos unos días muy agradables conociendo la zona. Ellos irán mañana a nuestro apartamento a pasar unos días. Espero que lo pasen tan bién como lo pasamos nosotros.
    Recomiendo este intercambio.

Saludos

Teresa 

• Andernos
    Por: Andernos

27 mar 2010 08:36

PROPONGO DESDE HACE ALGUN TIEMPO MI CASA Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA . NO SE LO QUE HACER . GRACIAS POR ACONSEJARME . DANIEL . daniel-perez871@orange.fr 

• Esther
    Por: Esther

27 mar 2010 10:31

Buenos días, Daniel.He visto que solo has puesto en tu anuncio una sola foto de unas flores, muy bonita, pero que no da ninguna idea de cómo es tu casa.Me imagino que las enviarás tras demanda de información.También creo que deberías dar alguna información sobre tí en tu perfil.A todos nos gusta saber , de antemano algo acerca de quien quiere intercambiar con nosotros. En cuanto a propuestas, hay de todo:hay quien responde rápidamante al las propuestas(aunque sea de forma negativa) y hay quien no se digna siquiera a contestar. Ten paciencia y no dejes de proponer intercambios.Puedes sorprenderte incluso con destinos que no hayas puesto como preferidos.Animo y suerte.Saludos a todos:) 

• Zona C Ciencias
    Por: Zona C Ciencias

27 mar 2010 16:00

Hola Daniel, es importante poner donde esta situada la casa y mas fotos de la casa y la zona.Si solo pones como destino USA, es posible que la gente no te responda
    Saludos 

• Bruselas
    Por: Bruselas

04 abr 2010 12:09

hola,yo llevo pocos dias por aqui.pero me entusiasma la idea de intercambiar.a mi marido y a mi nos encanta viajar y esta es una muy buena forma de hacerlo.

he enviado muchas propuestas,pero,la verdad,no me responde casi nadie.

es normal?ni siquiera para negar el interes...

por otro lado,a mi me surge un problema.resulta que el apartamento que yo ofrezco esta en bruselas,muy demandado...pero lo que me ofrecen esta en españa.nosotros vivimos aqui,en madrid,la verdad es que no tenemos mucho interes por españa.entonces se me ocurre..

algunaa vez alguien ha hecho un intercambio a dos bandas?

me explico,el señor de marruecos?prefiere barcelona? que a su vez busca bruselas?...y bruselas,termina en marruecos?

jajajaj...

en fin...decirme algo...porque no se si esto es posible.

un saludo a todos... 

• Marta
    Por: Marta

05 abr 2010 09:42

Hola a todos, acabamos de pasar unos días en el piso de Granada que tiene Esther, y mi valoración es estupenda, nó solo por el piso,su situación , comodidad y demas , sino por el trato tan bueno que hemos tenido con Esther, pues aun y sin vernos personalmente hemos congeniado estupendamente. Desde aquí un saludo y para todos una muy buena recomendación . 

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate