Primer intercambio, maravillosa experiencia

María
Por: María

28 ago 2011 18:45

Primer intercambio, maravillosa experiencia

Hace unos días hemos regresado de Dinamarca mi familia y yo, un país hermosísimo que hemos pedido conocer en su mayor parte gracias a que no es grande y a la perfecta ubicación de la preciosa casa en que nos alojamos (http://www.homeforhome.com/casa/tranquilo-chalet-con-jardin-a-40-min-de-copenhague-27325.html), desde podíamos desplazarnos a casi todas las ciudades de nuestro interés, Jutlandia incluida, e irlas viendo en el día.

Este era nuestro primer intercambio y lógicamente teníamos alguna que otra duda sobre si todo iría bien, pero no hemos podido quedar más contentos de esta experiencia. Los dueños de la casa donde estuvimos fueron amabilísimos en todo momento, nos facilitaron información no solo sobre su vivienda sino sobre cuanto merecía la pena ver en su país, y trataron el piso en la playa que intercambiamos con ellos con todo respeto y cuidado, dejándolo perfectamente limpio y ordenado a su marcha. Y eso, por no hablar de la sensación de confort que supone regresar cada noche a la misma casa, que casi llegas a considerar como propia, en vez de ir errando de hotel en hotel, por habitaciones impersonales y frías, como estábamos habituados a hacer.

Estamos muy satisfechos con nuestro primer intercambio; nos ha proporcionado una de las mejores vacaciones de nuestra vida, y pensamos seguir usando este medio en los años sucesivos.

Nuestro agradecimiento a la familia danesa que nos cedió su casa, a HomeForHome por habernos facilitado el contacto con ellos, y nuestro ánimo a todos a usar el intercambio como medio vacacional.

Saludos a todos.

Responder

Respuestas (8)

• Silvia
    Por: Silvia

19 oct 2011 23:03

Hola Maria,

Nos gustaría conocer Cadiz, si estais interesados podemos ofreceros nuestras casa en Navarra o en La Rioja.

Un saludo

Silvia.

Mi correo electronico es jcatalan2@yahoo.es 

• Zona C Ciencias
    Por: Zona C Ciencias

20 may 2012 01:07

María podrías pasarme el mail y el link de Dinamarca? no puedo localizarlo.
    muchas gracias

• María

20 may 2012 11:46

Hola:

Aquí tienes el link:

http://www.homeforhome.com/casa/tranquilo-chalet-con-jardin-a-40-min-de-copenhague-27325.html

Pincha en "solicitar intercambio" o en "contactar" y podrás ponerte en comunicación con ellos. No te arrepentirás de hacer intercambio con esta familia....

Saludos.

María

• Zona C Ciencias

20 may 2012 17:21

Muchas Gracias María. ¿Podrías escribirme a mi mail o eviarme el tuyo? Me gustaría hacerte una consulta por privado
    anuato@yahoo.es
    Saludos 

• Pmhass
    Por: Pmhass

07 sep 2012 14:38

hola María, que suerte con tu primer intercambio, mi familia y yo este verano hicimos el primero al extrajero, y lo único bueno de la casa era la situación, del resto no sabría por donde empezar..Quería saber si estarías interesada en mi casa en Cáceres capital, no simultáneo, nos encanta Cádiz y nos encantaría ir unos días. saludos 

• María

12 sep 2012 17:54

Hola, Prmhass

Siento mucho tu mala experiencia; yo he tenido tres este año y aunque dos de ellas han sido estupendas también he de decir de la tercera que tampoco sabría por dónde empezar... Estas cosas son cuestión de suerte, aunque lo normal (por lo que tengo entendido) es que salgan bien. No te desanimes.

También siento no poder hacer el intercambio que me pides, pues ya tengo resueltos los dos que podré hacer entre lo que queda de este año y el próximo. Gracias por haberte dirigido a mí, y mucha suerte. Seguro que la tendrás, Cáceres es una maravilla y tu casa una monada.

Saludos. 

• Villafrassy
    Por: Villafrassy

13 sep 2012 00:20

María que atrevida, el primer intercambio en el extranjero... nosotros llevamos 9 ya vamos ampliando a Europa y Portugal, pero al principio era lo que nos paraba:el idioma; porque el intercambio se basa, a nuestro, parecer en confianza y comunicación:)  

• Zona C Ciencias

13 sep 2012 00:48

María, contacto de nuevo contigo. Finalmente hemos visitado Copenhague pero desde un intercambio en Malmö- Suecia. Por cierto estupendo. Y desde allí a Copenhague en media hora de tren y con más y mejor frecuencia que tenemos en el metro en Valencia, jajaja.
    Y Otros dos en Italia fenomenales tambien, en Montefalco- Umbria http://www.homeforhome.com/casa/b--b-casa-laura-27161.html
    y A Due Passi Da Venezia que les debemos la visita. Buenísimas experiencias de intercambio hemos disfrutado...para repetir. Ademas hemos vuelto a visitar a Lucia y Daniela en Anzio-Roma con las que hicimos una bonita amistad en un intercambio en 2010. Como digo, para repetir.  

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate