Estoy desolado
![]()
Por: Robin
Estoy desolado
Hoy he recibido el rechazo a una peticion de intercambio con fecha 28 nov 2009
He de confesar que aún guardaba alguna esperanza de que fuera aceptada y cada noche soñaba con ello...Que le vamos a hacer,lo superaré con el tiempo y una caña.
Veo necesario agradecer desde aquí a Pippega de Italia(Firenze)que se haya tomado cerca de 3 años en contestar,desde luego ha sido una decision muy meditada y sin prisas
Respuestas (22)

Por: Gambitero30 mar 2012 23:04Pues que suerte tienes que te hayan contestado. Yo aun espero contestacion a una propuesta de. Malaga que al tercer mensaje y casi el intercambio cerrado nunca mas supe de el. Por cierto, Malaga me encanto.
Saludos.
Gambitero.
Por: Marta
Por: Nizou31 mar 2012 00:59La misma cosa me llegó recibo una negativa después de dos años de retraso... Puede que esta persona era en coma y acaba de despertarse... ¡ En todo caso, muchas gracias a la gente concienzuda qué responde "sí" o "no"! ¡
Intercambios buenos a todos!
( Sorry for my Spanish :( )
Por: Juansirvent23 abr 2012 16:23Tu caso me llena de esperanza, espero una respuesta desde junio 2010 de cerca de Venezia, la ilusion de cada dia es entrar y ver que acepta mi peticion. Yo creo que se lo esta pensando y que dira que si. O que no, en fin que me dirà algo. De momento me castiga con su ignorancia

Por: Nizou23 abr 2012 16:32Consuele usted, usted va a encontrar mejor cree en mi experiencia... ¡ Es los mejores qué responden!
jejejejeje
Por: Robin20 may 2012 14:48Abatido por otra respuesta recibida:Peticion rechazada.A destacar que la fecha de envio es de Noviembre/2009 y hoy han decidido que tras años de evaluar las posibilidades no somos de su agrado.He enviado un mensaje a Saboni agradeciendole su pronta respuesta,en contraposicion a estos señores que no han mandado nada,solo la banderita roja.Toca deshacer las maletas que aguardan listas tras la puerta.Resignacion

Por: Afabica03 jun 2012 16:52lo siento si alguien me han pedido y no contestè, yo no tengo posibilidad de contestar porque el sistema no me da abilitation. llegan las petitiones ma no pueden salir.

Por: Robin03 jun 2012 21:08Hola Afabica:No tienes que disculparte,son peticiones que han tardado años en contestar rechazandola,creo que es una cuestion de respeto y educacion.
Ahora mismo acabo de recibir una contestacion de una peticion que envie con fecha 4/Mayo/2009 de Barakkita rechazandola,se ha tomado 3 años largos para contestar a mi peticion de intercambio con su casa en la medina de Asilah...
Por: Fatima12 jun 2012 16:47Acabo de darme de alta en esta web y veo vuestros comentarios, qué risa Robin!!!!! tienes "to el arte" como decimos por aquí.
Funciona la web????
Gracias!!
Por: Robin14 jun 2012 15:04Gracias Fatima:Se el arte que os gastais,anda que no he jugado de niño las tardes enteras en el Arenal...