Estoy desolado

Robin
Por: Robin

30 mar 2012 22:45

Estoy desolado

Hoy he recibido el rechazo a una peticion de intercambio con fecha 28 nov 2009
He de confesar que aún guardaba alguna esperanza de que fuera aceptada y cada noche soñaba con ello...Que le vamos a hacer,lo superaré con el tiempo y una caña.
Veo necesario agradecer desde aquí a Pippega de Italia(Firenze)que se haya tomado cerca de 3 años en contestar,desde luego ha sido una decision muy meditada y sin prisas

Responder

Respuestas (22)

• Gambitero
    Por: Gambitero

30 mar 2012 23:04

Pues que suerte tienes que te hayan contestado. Yo aun espero contestacion a una propuesta de. Malaga que al tercer mensaje y casi el intercambio cerrado nunca mas supe de el. Por cierto, Malaga me encanto.
    Saludos.

Gambitero. 

• Marta
    Por: Marta

30 mar 2012 23:04

Hola, no es Italia, pero si quereis pasar unos dias en las playas de Huelva, os ofrezco mi casa.
    martah182@hotmail.com.
    saludos 

• Nizou
    Por: Nizou

31 mar 2012 00:59

La misma cosa me llegó recibo una negativa después de dos años de retraso... Puede que esta persona era en coma y acaba de despertarse... ¡ En todo caso, muchas gracias a la gente concienzuda qué responde "sí" o "no"! ¡

Intercambios buenos a todos!
    ( Sorry for my Spanish :( ) 

• Juansirvent
    Por: Juansirvent

23 abr 2012 16:23

Tu caso me llena de esperanza, espero una respuesta desde junio 2010 de cerca de Venezia, la ilusion de cada dia es entrar y ver que acepta mi peticion. Yo creo que se lo esta pensando y que dira que si. O que no, en fin que me dirà algo. De momento me castiga con su ignorancia 

• Nizou
    Por: Nizou

23 abr 2012 16:32

Consuele usted, usted va a encontrar mejor cree en mi experiencia... ¡ Es los mejores qué responden!

jejejejeje  

• Robin

20 may 2012 14:48

Abatido por otra respuesta recibida:Peticion rechazada.A destacar que la fecha de envio es de Noviembre/2009 y hoy han decidido que tras años de evaluar las posibilidades no somos de su agrado.He enviado un mensaje a Saboni agradeciendole su pronta respuesta,en contraposicion a estos señores que no han mandado nada,solo la banderita roja.Toca deshacer las maletas que aguardan listas tras la puerta.Resignacion 

• Afabica
    Por: Afabica

03 jun 2012 16:52

lo siento si alguien me han pedido y no contestè, yo no tengo posibilidad de contestar porque el sistema no me da abilitation. llegan las petitiones ma no pueden salir. 

• Robin

03 jun 2012 21:08

Hola Afabica:No tienes que disculparte,son peticiones que han tardado años en contestar rechazandola,creo que es una cuestion de respeto y educacion.
    Ahora mismo acabo de recibir una contestacion de una peticion que envie con fecha 4/Mayo/2009 de Barakkita rechazandola,se ha tomado 3 años largos para contestar a mi peticion de intercambio con su casa en la medina de Asilah... 

• Fatima
    Por: Fatima

12 jun 2012 16:47

Acabo de darme de alta en esta web y veo vuestros comentarios, qué risa Robin!!!!! tienes "to el arte" como decimos por aquí.
    Funciona la web????

Gracias!! 

• Robin

14 jun 2012 15:04

Gracias Fatima:Se el arte que os gastais,anda que no he jugado de niño las tardes enteras en el Arenal... 

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate