Me podrian informar.....

Carmen
Por: Carmen

04 may 2009, 23:34

Me podrian informar.....

Me gustaria saber , si ya hay gente que ha hecho intercambios, como se hace normalmente , hay que hacer un contarto de ambas partes donde pacten el buen uso y periodo de disfrute...Soy nueva en este tema y la verdad es que me parece muy interesante Un saludo para todos..Carmen

Responder

Respuestas (6)

• Marta
    Por: Marta

05 may 2009, 15:37

CARMEN YO YA HE REALIZADO INTERCAMBIO Y ESTE VERANO HARE MAS. YO NO HE REALIZADO NINGUN CONTRATO PERO SUPONGO QUE SI QUIERES PODRIAS HACERLO.LA VERDAD ES QUE EN ESTO HAY GENTE FANTASTICA Y MUY RESPETUOSA 

• Carlos-po
    Por: Carlos-po

09 may 2009, 20:38

Hola Carmen. Entiendo el miedo a dejar tu vivienda en manos de "otros"; pero piensa que ellos hacen lo mismo con la suya ¿¿??.
    Todo se basa en la confianza mutua; pero, aun asi, si deseas hacer un contrato de "arriendo"; por que no. Simplemente estipula las condiciones, y llega a un acuerdo con la otra persona.
    Un saludo. 

• Dena
    Por: Dena

18 may 2009, 11:26

yo estoy igual que tu, seria mi primer intercambio y la verdad mi marido me ha puesto nerviosa con ese tema le da bastante miedo.Por mi parte me fio bastante ya que yo estare en casa del otro no?
    Ahora que conozco lo del contrato la verdad no creo que haya muchos problemas por ello, supongo que sera normal no? somos primerizas jejeje.
    Un sañudo 

• Laurafer
    Por: Laurafer

02 jun 2009, 19:49

busco cambiar mi atico semiamueblado en caudete (albacete) a una hora de alicante por alojamiento habitable en madrid o cerca de madrid - soy profesora de instituto - durante 2009/2010 - también cuidaria anciana por habitacion, lavo, plancho y guiso todo gratis- 965826937 y email romualdar@terra.es 

• 73544221
    Por: 73544221

02 jul 2009, 21:27

Yo tambien soy nueva en esto de los intercambios de casa ,megustaria intercambiar mi apartamento al lado de la playa en la isla de la palma, por otra casa en el extranjero, si alguien sabe se hace? gracias julia 

• Esther
    Por: Esther

25 ago 2009, 16:50

Yo he hecho varios intercambios y en ninguno de ellos ha habido contrato,basándose solo en la confianza y el respeto mutuos.Pero si te quedas más tranquila con contrato lo puedes hacer descargándolo de esta página, ya que existe un modelo de contrato.De todas formas el intercambio no es solo una buena forma de viajar, sino también de conocer gente estupenda.Saludos:)