Fines de semana

Pau
Por: Pau

11 ene 2017 12:08

Fines de semana

Holaa alguien le interesa cambiar fines de semana? Estaríamos encantados...aunque claro para eso no podrá ser demasiado lejos... Pero también estamos abiertos a otras fechas!

Responder

Respuestas (12)

• Victoryalmu
    Por: Victoryalmu

29 ene 2017 19:33

Hola! nosotros ofrecemos una casa en Madrid. Solo tiene 2 habitaciones, pero cuenta con un jardín grande y piscina.

Mirad si os interesaría intercambiarnosla algún fin de semana. No tiene por qué ser simultáneo.

Un saludo! 

• Pau

30 ene 2017 13:23

Creo que te he escrito. Si que nos puede interesar 

• Victoryalmu
    Por: Victoryalmu

30 ene 2017 13:33

Hola Pau te he escrito por privado 

• Alfons&núria
    Por: Alfons&núria

23 feb 2017 11:28

Os interesa un intercambio para la segunda quincena de agosto? Estamos a unos 40 kms de Barcelona y de la playa...Somos 4..mi marido Alfons, Alba de 14, Martí de 10 años y yo...
    También nos gustaría para el fin de semana del 19 al 21 de mayo...
    Núria 

• Alfons&núria
    Por: Alfons&núria

23 feb 2017 11:28

Os interesa un intercambio para la segunda quincena de agosto? Estamos a unos 40 kms de Barcelona y de la playa...Somos 4..mi marido Alfons, Alba de 14, Martí de 10 años y yo...
    También nos gustaría para el fin de semana del 19 al 21 de mayo...
    Núria 

• Beaki
    Por: Beaki

01 may 2017 01:12

Hola Pau, si os apetece una experiencia en Zaragoza, os ofrezco mi apartamento de 3 habitaciones en pleno casco histórico, a 5 mns de la Plaza del Pilar, con todos los museos cerca, a 3 mns del río Ebro y sus fabulosos paseos por sus riberas, hay parque de atracciones y un montón de actividades urbanas. Simultáneo. Ayudo con propuestas de itinerarios. Si os interesa puedes escribirme a healinglovewisdom@gmail.com 

• Pau

01 may 2017 16:11

Hola... mis hijos son de calanda y tenemos familia en Zaragoza...la conocemos muy bien.. una lástima!!! 

• Pau

27 may 2017 09:12

Up 

• Mari
    Por: Mari

23 abr 2018 12:56

Hola Pau te puede interesar Segura de la Sierra en plena naturaleza.
    marijuanly@hotmail.com 

• Pau

03 may 2018 11:39

Hola no nos importaría pero este año solo nos queda libre junio y septiembre. Si se os acopla hablamos.