Intercambio con gatos

Aliciaypernan
Por: Aliciaypernan

01 ago 2012 14:25

Intercambio con gatos

Hola, no sé si he puesto alguna vez en el foro este tema, pero por si acaso vuelvo a hablar de él. Vivimos en un piso con dos gatos, y nos cuesta mucho , sobre todo al mayor, meterlo en la caja para llevarlo a otros sitios (casa de amigos que los cuiden, hotel de gatos), por otro lado a los gatos no les gusta que les muevan de territorio, pero esto no quiere decir que mis gatos den algún problema, son mansisimos y muy buenos.
Me gustaría encontrar gente que esté en la misma situación para poder contactar y poder intercambiar en un momento dado. Tampoco nos importaría ceder nuestra casa cuando salimos a amantes de los animales, gatos en concreto, con el compromiso de que haya una comunicación fluida durante la estancia para ver como están nuestros felinos (en el otro caso también , claro). A ver si hay suerte y hay alguien que al menos pueda contarnos su experiencia. Un saludo a todos.

Responder

Respuestas (4)

• Ambros
    Por: Ambros

04 ago 2012 12:03

Hola, chicos.
    Nos ha hecho gracia vuestro mensaje. Claro que sí. ¿Por qué no intercambiar la casa con el kit felino incluido?
    Nosotros tenemos un gato persa precioso, Sísifo. Además tenemos también una nena que hace más complicado hacer viajes largos. No solemos estar más de 5 días fuera y tenemos que pedir a alguien que eche un vistazo al gato.
    Somos de Málaga y tenemos un casa en Rincón de la Victoria, que muchas veces alquilamos por temporada. Sin embargo, nosotros vivimos cerca de Torre del Mar en una casa más amplia que no está en Homeforhome. Sería aquí donde haríamos un intercambio porque está Sísifo. Si os interesa, o a alguien, podríamos seguir en contacto. Claro que habría que mandar fotillos y eso.
    Saludos y ronroneos para todos. 

• Aliciaypernan
    Por: Aliciaypernan

04 ago 2012 15:24

Hola, muchas gracias por contestar ;) estoy segura de que más de uno está en esta situación y no se atreve a intercambiar por el mismo tema. La verdad es que al principio también lo veíamos complicado, dejar a los gatos con desconocidos y a los desconocidos con nuestros gatos, lo veíamos un pelín delicado, pero no tiene por qué ser así si hay un dialogo fluido. Nosotros tenemos dos: uno que tiene ya nueve años y que es bastante tímido, vamos que al principio se escondería pero luego cuando el hambre aprieta va saliendo el solito, y la pequeña que tiene 4 meses y es un encanto, le gusta jugar pero no dando la brasa demasiado, por ejemplo a estas horas están dormidetes los dos.
    Eso sí a mi me gustaría que hubiese comunicación, al menos cada dos días , para ver que tal se encuentran. Y por supuesto si alguien quiere intercambiar estamos dispuestos a pasar fotos y video de la casa y explicar cosas que se pueden hacer por aquí: a qué tiendas ir para comprar comida , por ejemplo, y sitios por los que salir...
    A nosotros si nos interesaría un intercambio, pero por ahora solo tenemos libre del 20 al 27 de agosto, días arriba o abajo. So os interesa os mando mi mail y hablamos.
    De tdoos modos muchisimas gracias d enuevo por contestar y a ver si hay más gente que se apunta a esta charla.
    Saludos

Alicia 

• Ambros
    Por: Ambros

04 ago 2012 16:44

Hola, Alicia.
    Gracias por vuestra rápida respuesta. Lo de mandar fotos lo decía por nuestra casa, que como he dicho no está inscrita aquí, en Homeforhome.Sería cuestión de que vierais alguna foto por si os apetece (hombre, digo yo que si vivimos aquí estará mejor aun que la que tengo en Homelidays).
    Por el tema de fechas no está mal, pero tendría que ser de lunes a sábado (20-25).
    Sísifo tiene 6 años y muy tranquilo, incluso cuando la pequeña Noelia lo "acosa". Es bastante pasivo, duerme, come, duerme...
    Un saludo desde la Costa del Sol.
    En fin, a ver si los demás también se van animando. 

• Marina
    Por: Marina

16 oct 2012 00:28

Yo tambien tengo dos gatos y aunque no les cuesta viajar, muchas veces prefiero dejarlos en casa con las personas que vengan. 

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate