Pagina en facebook para seguir en contacto

Vicen
Por: Vicen

05 sep 2018 08:21

Pagina en facebook para seguir en contacto

Hola, he creado una pagina en facebook (gratuita por supuesto) donde si esto lo cierran definitivamente podremos seguir en contacto quienes tengamos perfil de face.
El nombre para encontrarla es VIAJAR GRATIS CAMBIANDO CASA, y es un página personal creada tras una propuesta de miembros de esta web, para que al menos quienes tengamos interés podamos seguir en contacto, SOLO ESO.
Dadle a me Gusta quien desee poder participar.
Esa página NO es una empresa y NO pretende competir con empresas ni webs, asi que no es un sitio profesional, sino un movimiento de los usuarios/as que deseaban seguir en contacto y si es posible seguir intercamiando desde allí.
Soy usuario de pago de homeforhome desde hace unos 9 años, soy usuario premium de guesttoguest (para que veais que no tengo interés oculto en esto), llegamos a ser segundo usuario más activo y hemos hecho cerca de 40 cambios, algunos/as me conoceis y habréis intercambiado conmigo mi casa de Denia.
Digo esto para que sepáis quién soy, identificarme, y que no me mueve ningun interés económico sino solo la intencion de ayudarnos entre nosotros.
Saludos y mucho ánimo, a seguirla quién tenga interés y vamos a intentarlo.
Vicen.

Responder

Respuestas (22)

• Vicen

13 sep 2018 15:38

Bueno, de momento es una forma efectiva de estar en contacto nientras maduramos la mejor propuesta, no sea que este dominio deje de existir . Yo pienso que crear un grupo cerrado seria la mejor idea por aquello de tener controlado todo, en especial la. Seguridad de formarlo por miembros que demuestran que son serios/as y formales, independientemente de que tengamos un pisito o un palacio.
    Desgraciadamente no se bien como se hace asi que tal vez alguien deba asumir el proyecto grupal, la pagina servira de momento para agregarnos todos por si acaso esto cierra.
    A ver quien se anima  

• Vicen

01 oct 2018 20:02

Bueno, comentaros que ya somos 24 en la Página  

• Marita
    Por: Marita

08 oct 2018 08:49

Genial Vicen. Ya he dado al like. Seguimos en contacto por el facebook. Muchas gracias por tu iniciativa.

• Vicen

08 oct 2018 13:35

gracias a ti!! ya somos 26 y va creciendo poco a poco, tendremos que ir animándonos a ir poniendo también allí ofertas jejeje, imagino que cuando venga el buen tiempo y los puentes se irá moviendo más.
    Saludos 

• Vicen

07 nov 2018 06:09

Buenoooooo ya somos 35 seguidores en facebook de viajar gratis Cambiando casa, y ya hemos cerrado nuestro primer intercambio allí, así que esto comienza a funcionar.
    Quienes tengáis interés solo tenéis que visitarla en face y darle a me gusta para seguirla, no hay publicidad y únicamente la usamos para ofrecer cambios.
    Os recuerdo que NO es una empresa y que se montó de forma particular porque esta página cerrará un día de estos y perderemos el contacto... Es gratuito porque no es un objetivo Ganar nada, ya que el único objetivo es que seamos mucha gente para poder cambiar mucho.
    Ánimooooooooo 

• Rosa
    Por: Rosa

19 nov 2018 08:34

Buenos dias ,

Me parece estupendo yo tambien llevo años con esta pagina y todis los intercambios han sido estupendos , me gustaria poder entrar en el grupo pero no se como hacerlo, me podrias ayudar.
    Muchas gracias

Rosa Maria
    696854067

• Mari
    Por: Mari

19 nov 2018 17:22

Hola Rosa tienes que entrar en facebook y buscar la pagina VIAJAR GRATIS CAMBIANDO CASA esa es la pagina .
    Un saludo. 

• Vicen

01 may 2019 20:42

Hola!! Si, es esa página, la gestiono yo mismo pero en pln aficionado, por si surge la posibilidad de más intercambios. De momento somps casi 70 usuarios/as!!!! Ánimo!!!!!  

• Milbia & Troels
    Por: Milbia & Troels

04 may 2019 03:23

Necesito un intercambio con Florida, Los Angeles, Nueva York, si tienen algun contacto. Gracias!

• Vicen

08 may 2019 21:49

Yo no, suerte...