Verano en alemania

Reiselust
Por: Reiselust

06 abr 2019 23:32

Verano en alemania

Ofrecemos nuestra casa para un intercambio no-simultaneo, la casa está libre del 18 de julio hasta el 17 de agosto. Vivimos cerca de Düsseldorf y Colonia, cerca de la frontera holandesa, hay muchísimo a ver y a hacer en nuestra región. Hemos hecho hasta ahora más de 40 intercambios estupendos en el mundo entero.

Para más informaciónes: bstephanrasche@web.de

Responder

Respuestas (9)

• Aran
    Por: Aran

10 abr 2019 09:52

¿Os apetece Brugos? Te sorprenderá. 

• Reiselust

11 abr 2019 12:05

Hola Aran,
    ¿Me puedes contactar por mi dirección privada: bstephanrasche@web.de? , así podemos hablar más detalladamente.

Birgit 

• Reiselust

14 abr 2019 15:42

ups 

• Mirandaola
    Por: Mirandaola

23 abr 2019 10:41

Buenos días, Si os gusta la montaña os encantarán los pirineos. Nuestro apartamento está en Jaca (Huesca), Se pueden realizar excursiones expectaculares y al atardecer hay mucho ambiente de tapeo. El agua de la piscina suele estar tan fría que es perfecta para relajar los músculos después de una caminata. Estará libre del 22 de julio hasta el 2 de agosto, puede que incluso más fechas pero todavía no lo puedo confirmar. Este año el fesitival folclorico de los pirineos es del 31 de julio al 4 de agosto. Nosotros este año no viajaríamos. Un saludo, Gladis. mirandaola99@gmail.com

• Reiselust

23 abr 2019 18:50

Seguimos buscando a alguien a quién le gusta pasar este verano en nuestra casa cuando no estamos nosotros. La región no es muy turística pero muy cerca de lugares interesantes como Colonia, Aquisgran, Bonn, Münster, los Paises Bajos, el valle romántico del Rhin, castillos, museos, exposiciones y una naturaleza muy bonita tipica alemana muy verde. También disponemos de un jardín muy bonito para relajar

bstephanrasche@web.de 

• Reiselust

07 may 2019 18:48

Seguimos buscando si alguien está interesado ;-) 

• Reiselust

07 may 2019 18:51

Still looking for someone who is interested in a non-simultaneous exchange.

Nous cherchons encore des gens qui sont intéressés à un échange non-simultane

bstephanrasche@web.de 

• Reiselust

18 may 2019 17:16

Hemos encontrado a una familia que va a quedarse en nuestra casa mientros nosotros no estamos así que la búsqueda ya no es actual.
    We are not looking any more for exchange parnters as we have found a family who will stay in our house while we are away.
    gracias a todos que hos han contactado
    Birgit 

• Maricarmen
    Por: Maricarmen

07 jun 2019 12:19

Hola, si en algun momento les interesa roma me pueden contactar como carmen saravia de venturi en facebook.Gracias