Madrid por....fines de semana

Vansabu
Por: Vansabu

21 ago 2010 03:02

Madrid por....fines de semana

Hola
Somos una pareja que vivimos en el centro de Madrid. Los fines de semana siempre nos planteamos qué hacer, así que si os pasa lo mismo y queréis venir a Madrid, ofrecernos un intercambio que estamos encantados de ver las ofertas y poder cambiar nuestra casa con la vuestra. Saludos

Responder

Respuestas (163)

• Vansabu

25 ene 2012 23:42

Gracias pero por el momento no tenemos pensado visitar Murcia. Suerte en la búsqueda. 

• Criscaber
    Por: Criscaber

27 ene 2012 15:56

De nada y gracias por responder. Ya encontré el intercambio y ha resultado genisl visitar Madrid alojados en el centro de Moncloa. Gente maravillosa los madrileños, lástima q no eran de esta web. Pero mucha suerte y buena fortuna para vosotros.  

• Miriam
    Por: Miriam

03 feb 2012 06:57

Hola,somos un matrimonio ,profesores de San Fernando Cadiz,en Febrero tenemos un gran puente,aprovechando el dia de andalucia y carnaval,del 24 al 28 de diciembre,tenemos familia en Madrid y nos gustaria verla,contadnos si os apetece una escapada,tendria q ser simultaneo,ya cuento con q no tendreis todo el puente como nosotros,nos adaptamos,
    un saludo 

• Vansabu

03 feb 2012 21:13

Lo siento Miriam, nosotros no tenemos puente y no podemos hacer el intercambio. Suerte en la búsqueda 

• Magyto
    Por: Magyto

20 feb 2012 10:13

a nosotros nos gusta ir a madrid cada cierto tiempo , la semana pasada estuvimos la oferta cultural aqui no la tenemos, pero tenemos otras ofertas, playas preciosas y sitios de diversion excelente.mallorca si os interes .. tofol15@hotmail.com somos magyto magdalena y tofol. encantados 

• Vansabu

20 feb 2012 15:38

Hola Magyto.
    Aceptamos en intercambio. Si quieres envíame un mensaje y vamos viendo fechas.
    Saludos 

• Jose Luis
    Por: Jose Luis

19 may 2012 17:30

Hola, tengo un apartamento en Canfranc (Huesca) en plena naturaleza entre las estaciones de Esqui de Candanchu-Astún-Formigal y muy cerca de Jaca (15 KM). Es pequeño pero ideal para estar en medio de la naturaleza, a un paso de montaña, rios, paseos a caballo y con todo lo que ofrece Jaca. Me gustaría intercambiar con vosotros porque la idea de conocer Madrid con nuestras 2 hijas (15 y 10) me parece ideal. Te facilitaría todo tipo de información y mi correo es gongoraurzaiz@yahoo.es. Gracias 

• Jose Luis
    Por: Jose Luis

20 may 2012 12:03

Tenemos un apartamento en Canfrac, a 12 Km de Jaca en plena naturaleza, con disponibilidad cuando querais, nos puede interesar ir a Madrid y no tiene porque ser simultaneo 

• Vansabu

20 may 2012 14:17

saludos Jose Luis. Por el momento no vamos a ir a Huesca, pero muchas gracias por tu oferta. suerte 

• Agustin
    Por: Agustin

28 may 2012 12:19

CADIZ.Te podemos ofrecer dias de junio o septiembre ya que vamos a santander y lo que queremos una parada en el camino en agosto. 

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate