Marbella en julio o agosto por......

Pedro
Por: Pedro

21 abr 2011 10:37

Marbella en julio o agosto por......

Estamos abiertos a cualquier propuesta, tanto en España como en el extrajero
Un saludo...Pedro y Marian

Responder

Respuestas (139)

• Silvia
    Por: Silvia

21 abr 2011 22:44

Os apetece venir a La Rioja, si es asi seguimos en contacto.

Un saludo.

Silvia 

• Pedro

22 abr 2011 17:42

Hola Silvia.
    Siento decirte que no es posible el intercambio, nuestro apartamento solo tiene un dormitorio y vosotros sois cuatro de familia.
    Un saludo...... Pedro 

• Inazzio
    Por: Inazzio

24 abr 2011 18:16

Hola nosotros quisieramos ir 10 dias en junio...si os interesa cantabria costa.
    .. 

• Inazzio
    Por: Inazzio

24 abr 2011 18:17

Por cierto en cualquier fecha podriais venir... 

• Lorena
    Por: Lorena

26 abr 2011 10:11

Gracias por contestar, en cualquier caso si al final no conseguis nada mejro aqui os esperamos, saludos! 

• Pedro

28 abr 2011 17:32

Hola Inazzio.
    Perdona que no te hayamos contestado antes, estabamos dudando tu ofrecimiento pero la verdad es que estuvimos cerca de tu ciudad en Febrero ( Comilla)y aunque nos gusto mucho la zona, preferimos cambiar para este verano.
    gracias por todo.... un saludo, Pedro 

• Bertur
    Por: Bertur

29 abr 2011 02:52

Ciao Pedro, scusa se ti rispondo solo ora. A noi interessa lo scambio anche non simultaneo. Vorremmo venire però le due settimane centrali di agosto. Saluti.
    Dorina e Leonardo 

• Pedro

29 abr 2011 14:02

Hola Dorina y Leonardo.
    Os hemos contestado directamente, y me dá la impresion que no os llegan, nuestro correo es rinconcilloplaya@live.com, si me escribis por aquí, podemos intentar llegar a un acuerdo.
    Un saludo..... Pedro 

• Bertur
    Por: Bertur

29 abr 2011 19:54

Ciao Pedro a noi va bene lo scambio verremmo in aereo le date indicative sono dal 6 al 21 agosto - oppure dal 13 al 28 agosto. Dipende dal nostro lavoro, io sono infermiera e mio marito dipedente del ministero. Con noi c'è nostro figlio di anni 15. Per voi la casa è disponibile quando volete a luglio o agosto indifferentemente. Saluti. Dorina  

• Pedro

30 abr 2011 17:26

No entiendo muy bien, pero me paraece entender que vedriais con un hijo, si es así tengo que decirte que nuestro apartamento solo tiene un dormitorio. De todas formas seria mejor que que nos comunicaramos por los correos personales. El mio es rinconcilloplaya@live.com
    Un saludo....Pedro 

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate