Marbella en julio o agosto por......
![]()
Por: Pedro
Marbella en julio o agosto por......
Estamos abiertos a cualquier propuesta, tanto en España como en el extrajero
Un saludo...Pedro y Marian
Respuestas (103)

Por: Sixta21 jun 2011 00:29Hola si os apetece venir por el valle de los Pedroches - Cordoba tenemos unas casitas rurales en plena naturaleza ,podemos intercambiar en Junio ,Julio y septiembre ,un saludo

Por: Pedro21 jun 2011 20:49Hola Etoile.
Te hemos contestado a todos tus correos excepto al último, que lo escribias en italiano y cuya traducciòn no se entendia nada, estamos de vacaciones hasta final de més cuando lleguemos a nuestra casa de Marbella nos pondremos en contacto con vosotros
Un saludo..... Pedro
Por: Pedro21 jun 2011 20:55Hola Sixta.
Os agradecemos que nos inviteis a un intercambio de vivienda, pero el verano ya lo tenemos planificado, tal vez en otra ocasión lo podamos realizar.
Un saludo.... Pedro
Por: Etoile22 jun 2011 09:53Ok Pedro, he entendido. Gracias y hasta luego! Stella

Por: Adrienne
Por: Adrienne24 jun 2011 00:52excuse me, I meant Spain in general!

Por: Melina27 jun 2011 01:17Saludos, estaría interesada en su intercambio.
Mi casa se encuentra en Arenas de San Pedro en Ávila, aunque a una hora y media de Madrid, estariamos dispuestos a intercambiar a lo largo del verano. :)
Por: Pedro27 jun 2011 11:16Hola Melina, ya te conteste al correo que me mandaste.
Un saludo.....Pedro
Por: Melina27 jun 2011 11:32Muchas gracias.

Por: Pedro01 jul 2011 15:57Hola Adrienne.
Lamento deciros que el veranbo ya lo tenemos planificado, tal vez en otra ocasión podamos hacer el intercambio.
Un saludo....Pedro