Apartamento en 1ª linea de playa
![]()
Por: Merce
Apartamento en 1ª linea de playa
DESEARIA CAMBIAR APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA EN GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE EL MES DE JULIO PREFERENTEMENTE O SI NO EN AGOSTO POR OTRO ALOJAMIENTO EN CUALQUIER LUGAR DE HABLA INGLESA
Respuestas (8)

Por: Bea18 jun 2012 12:42Hola Merce, nosotros ofrecemos una casa en Vilvestre, Salamanca, podriais venir en Julio, no hay ningun problema,o para hacer una escapada rural en cualquier otra fecha del año, si os interesa poneros en contacto conmigo en el email beadearriba@terrra.es un salduo

Por: Ramiro26 jun 2012 13:25Hola estariamos interesados en su intercambio, tenemos una casa rural preciosa ideal para unos dias de descanso disfurtando de la naturalaza, si puedes estar interesada contacta en mi correo ramiro@casarurallarisca.con y hablamos detalladamente, no tiene que ser simultaneo, saludos.

Por: Ina26 jun 2012 16:44
Por: Jose M
Por: Maider04 jul 2012 13:37Tolosa a 25 kms del pais vasco???

Por: Esmeralda04 jul 2012 14:23Soy una mujer de 40 años, y me gustaría intercambiar mi piso en el centro de Madrid, pequeño pero exterior y bonito, por unos días de tranquilidad en la playa

Por: Dolores05 jul 2012 23:41Salamanca, vivienda habitual, situada en urbanización privada con jardin y piscina, a quince minutos andando de la Plaza Mayor,disponible en Julio y Agosto. Nuestro correo es lalola_fisti@hotmail.com
Saludos
Dolores
Por: Carmina15 jul 2012 19:07BUENAS TE INTERSA NUESTRO APARTAMENTO JUNTO A LA PLAYA Y JUNTO A MARBELLA? NOS GUSTARIA INTERCAMBIAR DESDE EL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO. TENEMOS DISPONIBLE DESDE EL 21 DE JULIOS AL 6 DE AGOSTO Y A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO. TIENES A 15 MINUTOS GIBRALTAR.