Apartamento en 1ª linea de playa

Merce
Por: Merce

17 jun 2012 22:53

Apartamento en 1ª linea de playa

DESEARIA CAMBIAR APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA EN GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE EL MES DE JULIO PREFERENTEMENTE O SI NO EN AGOSTO POR OTRO ALOJAMIENTO EN CUALQUIER LUGAR DE HABLA INGLESA

Responder

Respuestas (8)

• Bea
    Por: Bea

18 jun 2012 12:42

Hola Merce, nosotros ofrecemos una casa en Vilvestre, Salamanca, podriais venir en Julio, no hay ningun problema,o para hacer una escapada rural en cualquier otra fecha del año, si os interesa poneros en contacto conmigo en el email beadearriba@terrra.es un salduo 

• Ramiro
    Por: Ramiro

26 jun 2012 13:25

Hola estariamos interesados en su intercambio, tenemos una casa rural preciosa ideal para unos dias de descanso disfurtando de la naturalaza, si puedes estar interesada contacta en mi correo ramiro@casarurallarisca.con y hablamos detalladamente, no tiene que ser simultaneo, saludos. 

• Ina
    Por: Ina

26 jun 2012 16:44

Sweden

• Jose M
    Por: Jose M

03 jul 2012 00:52

No hablamos ingles pero tenemos una ciudad impresionante junto con una gastronomia basada en aceite de oliva las famosas tapas. Todo esto ademas de la sierra de Cazorla y Ubeda .
    Si os interesa , antoniperez73@hotmail.com
    Saludos 

• Maider
    Por: Maider

04 jul 2012 13:37

Tolosa a 25 kms del pais vasco??? 

• Esmeralda
    Por: Esmeralda

04 jul 2012 14:23

Soy una mujer de 40 años, y me gustaría intercambiar mi piso en el centro de Madrid, pequeño pero exterior y bonito, por unos días de tranquilidad en la playa

• Dolores
    Por: Dolores

05 jul 2012 23:41

Salamanca, vivienda habitual, situada en urbanización privada con jardin y piscina, a quince minutos andando de la Plaza Mayor,disponible en Julio y Agosto. Nuestro correo es lalola_fisti@hotmail.com
    Saludos
    Dolores 

• Carmina
    Por: Carmina

15 jul 2012 19:07

BUENAS TE INTERSA NUESTRO APARTAMENTO JUNTO A LA PLAYA Y JUNTO A MARBELLA? NOS GUSTARIA INTERCAMBIAR DESDE EL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO. TENEMOS DISPONIBLE DESDE EL 21 DE JULIOS AL 6 DE AGOSTO Y A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO. TIENES A 15 MINUTOS GIBRALTAR.

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate