Urgente: intercambio con galicia

Pacpato
Por: Pacpato

05 ago 2012 21:33

Urgente: intercambio con galicia

Hola: la familia que iba a venir a nuestra casa finalmente no puede venir. Queremos intercambiar la segunda quincena de agosto por Mediterráneo. ¿Alguien está interesado en venir a Santiago de Compostela? Puede ser intercambio no simultáneo.
Mi mail es rgpato@gmail.com

Responder

Respuestas (5)

• Pacpato
    Por: Pacpato

05 ago 2012 22:26

Perdón: se me olvidó decir que también estamos abiertos a otras posibilidades. 

• Me
    Por: Me

06 ago 2012 11:31

Hola. Ya nos comunicamos antes. Nosotros buscams unos dias en Galicia del 14 al 20. Tenemos libre Villanua a 8 km de Jaca. Mirar a ver si os encaja. Un saludo echarrimiguel@gmail.com
    La Cova esta libre en septiembre. 

• Paquiagui
    Por: Paquiagui

10 ago 2012 17:17

Hola: ¿Os interesa Granada? El Mediterraneo está a menos de una hora de la ciudad. Buscamos para S. Santa o verano próximo. Nuestro apartamento está disponible en las fechas que a vosotros os interesa. Saludos. Paqui 

• Yoanag20
    Por: Yoanag20

13 ago 2012 14:11

Hola! nosotros tenemos una casa en Fuerteventura con Jardin en las islas Canarias!!! si se animan nos avisan que nosotros vamos encantados! jeje Un saludo Yoana y Roberto! 

• Irantzu
    Por: Irantzu

13 ago 2012 14:18

Y si venía a Getaria? Nuestro apartamento está libre a partir del 20 de agosto, mi teléfono es el 647841549 Irantzu 

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate