Asturias por malaga o huelva, islas
![]()
Por: Emilio
Asturias por malaga o huelva, islas
ESTUPENDO APARTAMENTO PARA TRES PERSONAS EN CANDAS (ver mapa) ASTURIAS, DISPONIBLE TODO EL AÑO MENOS JULIO Y AGOSTO
INTERCAMBIAMOS POR APARTAMENTO EN COSTA PREFERIBLEMENTE
REGION, DE MALAGA, O HUELVA. O ISLAS, A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE ESTANCIA UNOS 15 DIAS, SOMOS MATRIMONIO DE 65 AÑOS, NOS GUSTA EL SOL Y LA PLAYA
Respuestas (4)

Por: Yoanag2013 ago 2012 13:51Hola! nosotros tenemos una casita en la isla de Fuerteventura! Es una casa de campo y tiene jardín. Hay playa a 15 minutos. Si están interesados pueden escribirnos. Un saludo Yoana y Roberto

Por: Emilio14 ago 2012 00:17SERIA CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO, EN FECHAS A NOSOTROS NOS ENCANTA FUERTEVENTURA, TE DOY MI CORREO ELECTRONICO miliogut@gmail.com un saludo emilio y dulce

Por: Juan18 ago 2012 22:18Hola. Puedo ofrecerles una o dos semanas en Septiembre en la ría de Punta Umbría (Huelva), preciosas vistas, playas interminables y magnífico clima. y a una hora de Sevilla, Portugal, El Rocío o Doñana. Saludos. Juan.

Por: Emilio19 ago 2012 13:54hola juan,estoy totalmente de acuerdo en tu manera de ver las cosas, estamos interesados en pasar unos 10 dias en
tu apartamento, pero seria en la segunda quincena de septiembre o primeros de octubre, estamos jubilados, y las fechas nos da igual, nuestro apartamento, que esta muy bien situado, puedes disponer de el practicamente, todo el año, menos julio y agosto, te doy mi correo particular para cambiar impresiones si ves oportuno, miliogut@gmail.com muchas gracias y un saludo emilio y dulce