Viajar con animales

Guti
Por: Guti

04 oct 2016 19:16

Viajar con animales

Para las personas que tenemos animales y nos gusta viajar con ellos ó sencillamente no puedes dejarles, es un problema que no los admitan en hoteles, apartamentos, etc por eso me gustaría que hubiera una sección específica de intercambio de casas que admitan animales de compañía, creo que ésto sería muy beneficioso para todos los que viajamos con ellos.
Gracias

Responder

Respuestas (8)

• Help
    Por: Help

01 nov 2016 00:13

Hola Guti,

Gracias por tu mensaje. Nuestro sistema de búsqueda (http://es.homeforhome.com/busco) te ofrece la opción de indicar en los datos de tu casa que aceptas animales, solamente tiene que ir a "Editar" la casa y en el apartado preferencias de intercambio podrá marcar la casilla "Se aceptan animales".

De la misma forma, cuando un usuario usa nuestro buscador, puede marcar esta misma opción como preferencias al buscar casas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos de nuevo.

Saludos,
    Equipo HomeForHome

• Guti

03 nov 2016 19:43

Gracias por la respuesta pero lo que yo pretendía es que las personas que viajamos con perro tengamos como un apartado en el foro. 

• Megui
    Por: Megui

19 abr 2017 21:41

Buenas tardes Guti. Pienso lo mismo. Mi propuesta es si fuese posible abrir en la comunidad un apartado para los que viajamos con mascotas. Seria mucho más fácil localizar las viviendas que lo permiten o aquellos usuarios que también tienen mascotas. No se como podríamos hacerlo o bien el equipo de Homeforhome abriese ese apartado.Un saludo. Gloria 

• Guti

20 abr 2017 15:21

Gracias por tu respuesta, somos muchos los que tenemos el mismo problema, por eso sería bueno un apartado para que fuera una búsqueda más rápida.
    Me encantaria conocer tu zona,te gustaría hacer un intercambio conmigo? 

• Help
    Por: Help

26 may 2017 20:45

Hola a todos!

Gracias por vuestros mensajes. Esta es una excelente sugerencia! la tendremos en cuenta al realizar nuevos cambios pronto. Por el momento, pueden crear un nuevo tema en la sección "otros intercambios" y allí puedes discutir sus experiencias para ayudarles a otros usuarios en la misma situación.

Saludos!
    El Equipo HomeForHome

• Megui
    Por: Megui

29 may 2017 14:59

Hola Guti. Perdona por no contestar antes. Este año tenemos las vacaciones organizadas, pero os tendremos en cuenta. A ver si es posible crear el apartado y tenemos más opoertunidades para viajar con nuestros peludos. La verdad e que desde que tengo mascotas los intercambios que realizo son menos. Un saludo y gracias por tu aportación.
    Gloria 

• Guti

29 may 2017 17:31

Gracias, a ver si podemos intercambiar unos días el año que viene. Un saludo 

• Criscaber
    Por: Criscaber

05 jul 2017 23:29

Viajo con 2 perras adiestradas, educadas, no ladran ni se suben a camas ni sofás. Llevo haciendo intercambios desde esta web desde 2010 y todo genial. Ayer, renunciaron al intercambio que les habíamos aceptado unos chicos de lequeitio. Si ya es dificil encontrar intercambio con perro, imagina en julio. Yo opino igual. Pagué la cuota de renivación y no me la actican ni a tiros. Qué desastre!!!!_ Un apartado en Comunidad para los perrunos es urgente mientras solucionais eso. Pagué por 3 meses y nada. Qué os pasa este año?