Notas de prensa


Nuestro departamento de comunicación esta pensado para facilitar el trabajo diario de los periodistas y asesorar a nuestros usuarios sobre las últimas novedades en el sector

Si deseas contactar con el departamento comunicación puedes hacerlo escribiendo directamente al la dirección press@homeforhome.com


Las grandes tendencias del consumo y la moda. 30 visiones sobre la España del 2030.


El trueque temporal de viviendas se convertirá en una forma de vida. La crisis ha hecho disparar la demanda de intercambios de casas entre quienes se resisten a renunciar a las vacaciones. HomeForHome.com se dedica a facilitar el contacto de familias que desean intercambiar sus casas.

Dinero - Madrid, 01 may 2009 Pdf

 

El intercambio de casas es una práctica segura muy extendida en otros países.


Entrevista sobre las inquietudes generales sobre el intercambio de viviendas.

Personal Computer & Internet - Madrid, 01 jul 2009 Pdf

 

La actual etapa de crisis económica ha abierto a los españoles al método vacacional de intercambio de viviendas, que tiene innumerables beneficios.


El portal gratuito HomeForHome ofrece este tipo de servicios, una página Web dedicada al intercambio de viviendas en todo el mundo lanzada en Febrero del 2009. A pesar de su juventud, en tan sólo 6 meses ya cuenta con cerca de 5000 viviendas en todo el mundo y casi 10.000 usuarios registrados.

Cambio 16 - Madrid, 27 jul 2009 Pdf

 

De vacaciones, voy a casa tuya (y tu a la mía).


Aún con la desconfianza inicial, el intercambio de casas con desconocidos avanza con fuerza. Gracias a Internet, cada vez son más habituales. Y es una solución a la crisis!

Existen dos tipos de intercambios: el simultáneo (las dos familias viajan a la vez) o el no-simultáneo, donde la otra familia puede acoger a los inquilinos o bien es porque una familia dispone de una segunda vivienda.

Las ventajas son innumerables; desde el importante y evidente ahorro económico hasta permitirnos cocinar y comer en el apartamento cuando nos venga de gusto y no salir a restaurantes por obligación. Conocer la cultura de otro país como si fueramos otro ciudadano más.

Diari de Balears - Palma de Mallorca, 22 feb 2009 Pdf

 

Crece el intercambio de pisos para ahorrar en vacaciones


El intercambio de casas supone un ahorro de hasta el 50%. Los contactos se hacen por Internet y permiten alojarse en apartamentos de cualquier país del mundo.

Un usuario comenta “El piso donde nos vamos a alojar en París es una primera vivienda. Sabiendo que vas a casa suya, sabes que te cuidarán el apartamento.”

20 Minutos - Barcelona, 27 jul 2009 Pdf

 

¡Pruebalo GRATIS 1 mes!
Registrate